Prensa de Portugal: "El chileno aprovechó la oportunidad"

“Fue el mejor del Sporting”, así calificó el diario deportivo Ojogo el desempeño de Matías Fernández en el encuentro de ayer del Sporting por los octavos de final de la Copa de Portugal. “Ha sido uno de los sacrificados por Carvalhal para estructurar un nuevo Sporting. El chileno aprovechó la oportunidad” dice el análisis el periodista. Fernández no sólo fue el autor del primer gol de su equipo en la victoria sobre Mafra (equipo de la tercera división) por 4-3 sino que también dio la habilitación para el segundo gol además de estrellar un tiro en el palo en el primer tiempo. 

Según Ojogo, el “Mati” fue calificado con nota 7 de un máximo de 10,  lo que lo elevó como el mejor de su equipo. Con este triunfo el equipo del chileno acumuló seis partidos ganados consecutivamente. Para el medio deportivo, la actuación del ex Colo Colo le sirve para “dejar en claro que será siempre una opción clara para ser el número 10 del Sporting”.

El fin de semana Fernández tiene una nueva opción de consolidarse y seguir sumando minutos cuando su equipo enfrente al Trofense por la Copa de la Liga donde sólo un empate lo posicionaría en semifinales del torneo.

 

|

Comentarios

You can definitely see your expertise within the article you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. All the time follow your heart.
Responder
My brother suggested I might like this blog. He was once entirely right. This publish actually made my day. You cann't consider simply how a lot time I had spent for this info! Thank you!
Responder
Hurrah! At last I got a webpage from where I know how to really obtain useful facts regarding my study and knowledge.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar