Prensa argentina destaca juego de la UC

 A pesar de la derrota por 3-2 ante Colon, el cuadro estudiantil dejó una buena imagen en tierras trasandinas. "La Católica complicaba con uno o dos toques y convertía” se podía leer hoy en el diario deportivo Olé del país vecino el que además subrayo el notable primer gol de la UC acotando que: “Colon cedió la pelota y el terreno y la Católica sacó provecho, incluso, para llegar con lujos: dos tacos (Toloza y Díaz) en la jugada del gol de Morales, que cabeceó entrando solo por la derecha”.

También hubo elogios para la labor del volante Damián Díaz quien se puso el equipo al hombro en los momentos complicados del partido, “la tranquilidad le duró sólo un cuarto de hora a Colón. Damián Díaz, ex Central, comenzó a tener la pelota y la manija, a hacer jugar a sus compañeros, especialmente a Valenzuela y Toloza por los costados” sentenció el medio deportivo.

Otro jugador "Cruzado" que recibió elogios fue Juan José Morales. La Gaceta de Tucumán, ciudad de donde es oriundo "JJ", aseguran que la UC fue "un dolor de cabeza para Colón, que se durmió y padeció la fiereza del ex goleador de San Martín". Para Olé, Morales "trituró al "Sabalero".

|

Comentarios

Truly no matter if someone doesn't understand afterward its up to other users that they will assist, so here it happens.
Responder
Thanks for finally writing about >Prensa argentina destaca juego de la UC
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar