La Serena pierde su calma

Por segundo año consecutivo la Kem Xtreme Fórmula 3 abre su temporada de carreras en la cuarta región donde se espera que lleguen más de 45 autos en las diferentes categorías.

Época de verano y las costas de nuestro país se inundan de turistas de distintas partes de Chile y del mundo. Uno de los lugares que no escapa a esta realidad es sin duda La Serena, balneario predilecto para el descanso y relajo. Pero no todo playa, pisco y papaya de la ciudad de la cuarta región porque en el autódromo de Huachalalume ubicado a 15 kilómetros de La Serena se disputará, el próximo viernes 5 y sábado 6 de febrero, las dos primeras fechas del Campeonato de Chile Kem Xtreme Fórmula 3, junto al TC 2000, Copa Tiida y Superbikes.

Este viernes 5 de febrero todos los amantes de las tuercas podrán disfrutar de la primera fecha del año que incluye - además de la Fórmula 3 - la Copa Tiida como principal fuente de atracción. Entre las novedades de la serie se cuenta con el regreso de Nissan Marubeni a los circuitos que incluye ocho nuevos modelos Tiida Sport 2010, que se unirán a la legión de nueve autos que participan desde el 2007 en la serie. Los autos serán conducidos por reconocidos pilotos como el ex campeón de la F3, Benjamín Moreau, el también ex Fórmula 3 Cristian Romero, y el vicecampeón 2008 Maurizio Bustos. Cada uno de ellos defenderá los colores de distribuidores Marubeni en Chile en cada uno de los autodromos del país.

La luz verde aparecerá el viernes a las 17 horas cuando se de inicio a la primera manga del Superbikes Promocional (motos), para dar paso luego a los Expertos. Luego desde las 18:00 horas largarán los autos con el reestreno de la categoría Copa Tiida, seguidos del TC 2000.La Kem Xtreme Fórmula 3 brillará desde las 19:30 horas entregando 20 minutos de adrenalina a raudales mientras que el sábado se repetirá la cronología para todas las carreras.

Para los interesados en asistir al evento, las entradas tendrán un valor de 2000 pesos para el público general y para los niños menores de 12 años el ingreso será gratuito.

 

 

 

|

Comentarios

What's up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this good piece of writing.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar